Carte tarot belline

No se puede hablar de las cartas de tarot Belline sin nombrar a la La Carta azul. Se la interpreta como una carta de protección, oportunidad, felicidad y suerte. Sin embargo el que sea tan diferente a las otras es todo un misterio y se la utiliza como comodín cuando falta otra carta.


  • mazo de tarot belline oracle nuevo sin uso!
  • conocer chicas por pin venezuela.
  • sexo cordoba 230149.

Se usa como referencia sobre el destino, la suerte, elección, misión, destino y vocación de quien hace la consulta. Abre las puertas a la intuición y enseña al consultante sobre su capacidad de elección. Representa el nacimiento, comienzo, progreso, ventajas, nuevas oportunidades y encuentros. La carta también puede simbolizar timidez. Cerramos la familia de las cartas lunares, con la carta de la enfermedad.

Esta carta no solo señala la enfermedad, también hace referencia al ambiente médico y a los medicamentos. La carta simboliza estrés, debilidad o excesos. La enfermedad puede resultar una experiencia positiva, que refuerza la capacidad del organismo para reaccionar frente a los gérmenes o puede ser negativa si se producen efectos secundarios.

Todo depende de cómo reaccione nuestro organismo frente a la enfermedad. El buitre representa un carroñero. Puede hacer referencia a personas que se aprovechan o sacan partido de nuestra enfermedad o debilidad temporal. La salamandra representa al fuego, haciendo referencia a la fiebre como una reacción defensiva del cuerpo.

No obstante también se relaciona en este tarot con la farmacia y la medicina. Cambio - Transformación - Evolución - Nuevo ciclo. Pues representa los ciclos de los planetas y los cambios relacionados con ellos. Esta carta indica una transformación o una evolución importante. También puede señalar un nuevo ciclo. La carta también puede hacer referencia a un periodo concreto de tiempo, una revolución lunar o solar.

Dinero - Abundancia - Prosperidad.

Artículos a menor precio para tener en cuenta

Hace referencia al dinero. Beneficios obtenidos de inversiones. También dinero como fruto de nuestro trabajo. En definitiva, cuando sale esta carta indica que la fortuna de la persona se incrementa. No en vano, en ella aparece el cuerno de la abundancia. Esta carta se refiere a la inteligencia de Mercurio. Pérdida - Robo - Negligencia - Estafa. Esta carta vinculada con Mercurio señala pérdida o robo. Cuando sale el consultante puede ser víctima de una desposesión, de un daño físico o moral.

El Oráculo de Belline

Esta carta también tiene que ver con el mal uso de la inteligencia, timar o con tener un mal criterio con respecto a una situación dada. Empresa - Proyecto. Esta carta indica el lanzamiento de un proyecto, de una empresa, de forma planificada. El proyecto puede ser suyo o puede ir en contra de usted. Por lo tanto señala hacia las estructuras comerciales o las organizaciones relacionadas con el dinero bolsa, banco, empresas de seguros Noticias - Conversación - Sorpresas.


  • Lectura gratuita del Oráculo de Belline.
  • whos dating bernice burgos!
  • citas en linea disamar.
  • chica busca chica palmira.

Con la carta de las Noticias, finaliza la familia de Mercurio. Esta carta es el símbolo de que llegan noticias por carta, correo, teléfono o email. Tienden a ser noticias inesperadas o sorpresas agradables. A veces también pueden ser avisos. Placeres - Ocio - Armonía - Todo lo que hace la vida agradable.

Títulos relacionados

Se abre la familia relacionada con Venus con la carta de los placeres. Esta carta se refiere a todos los placeres de la vida, físicos, sexuales o sentimentales. La lira representa la armonía de los sonidos y por extensión nuestra armonía interior que nos abre al placer que nos ofrece nuestro ambiente. No obstante, hay que tener en cuenta las cartas que tiene al lado. LA PAZ. Paz - Armonía - Comprensión - Tranquilidad.

Esta carta señala el final de un conflicto o un alivio general de conflictos.


  1. Ana Tarot: CURSO DE BELLINE | belline.
  2. ***Grand Tarot de Belline*** |.
  3. xatea chueca madrid.
  4. conocer gente joven en granada.
  5. milanuncios contactos mujeres en tomelloso.
  6. El oráculo Belline!
  7. Oraculo Belline Nº 0 - Carta Azul _ La Magia del Tarot!
  8. Indica una armonía renovada. Indica una base muy estable para una renovación. Hay que fijarse en las cartas que la acompañan para poder saber si esta paz y tranquilidad se produce en el amor, el trabajo, etc.

    Comprar por categoría

    Unión - Asociación - Contrato - Matrimonio. En esta carta se pueden observar dos corazones unidos. Esta carta es símbolo de sentimientos que pueden conducir a una unión duradera. Puede tener que ver con una alianza, matrimonio, pero también un contrato o cualquier otro tipo de unión duradera. La familia - Grupo de personas - Los niños - Fertilidad - Herencia. Habla por supuesto de la familia tradicional, de los niños, pero también habla de grupos de personas que se tienen confianza.

    Es una carta de protección, dentro de un grupo, por supuesto. También habla de la herencia, no sólo genética o material, también de conocimientos o valores. Esta carta por extensión también habla de fertilidad en relación con los niños y de un lugar donde uno puede desarrollarse. Amor - Cariño - Afecto. Esta es la carta del amor en todas sus formas. Platónico y bilateral.

    Carta de afecto y armonía. También puede hacer referencia al amor entre parientes o entre padres e hijos. Reunión - Fiesta - Celebración - Invitación. La carta sugiere la idea de comunión entre la gente. En la mesa los proyectos nacen y la gente se relaja. En esta carta se sugiere la receptividad a nuestro ambiente, oportunidad y consejo. Es símbolo de creatividad y solución de problemas. La mesa se relaciona con todo tipo de celebraciones: Pasión - Fascinación - Entusiasmo - Encapricharse.

    La carta con que se cierra el grupo venusino, es la carta de las pasiones. Este animal de fuego, al final es consumido por las llamas. La pasión es un sentimiento fuerte. Puede estimular la construcción de grandes proyectos, pero también puede destruirnos. Esta carta no solo se refiere a la pasión amorosa. Aquí la pasión hace referencia a cualquier cosa que nos pueda fascinar, siempre y cuando ese exceso de pasión nos ciegue y nos haga daño.

    Dicho sentimiento, tanto si es amoroso como si no, debe ser controlado con objeto de que dure y no nos haga daño. Dicho sentimiento puede transformarse en un amor profundo y en otros casos la energía de dicho sentimiento se puede canalizar a través de un proyecto. Maldad - Celos - Envidia - Sentimientos negativos. Empezamos la familia de Marte con la carta de la maldad. Indica que alguien quiere dañar al consultante de forma intencionada.

    Esta carta puede estar relacionada con sentimientos de celos o envidia, pero también puede alentarnos contra nuestra propia agresividad y nuestros sentimientos negativos que nos ciegan. Cuando sale esta carta tenemos que tener mucho cuidado con las personas que nos relacionamos. Debemos guardar nuestras espaldas.

    Esta carta indica un procedimiento, una oposición, una confrontación, un pleito o una rivalidad. También puede indicar a un miembro del sistema judicial el juez, el abogado. La espada representa el poder ejecutivo de la Ley y la balanza el poder legislativo. Por tanto es la carta de la Ley y el Orden.

    Grand Tarot Belline de Magus Edmond: J.-M. Simon France Cartes, Paris Cards - Wyrdhoard Books

    Grand Tarot Belline Editorial: Simon France Cartes, Paris Año de publicación: Cards Condición del libro: Very Good Condición de la sobrecubierta: No Jacket Tipo de libro: Descripción de la librería Wyrdhoard Books is a purveyor of the eclectic, the arcane, and the esoteric. While we specialize in all Occult sciences and arts, we also offer titles in the areas of psychology, mythology, comparative religions, spiritual traditions old and new, and areas allied or--not. Condiciones de envío: Métodos de pago aceptados por la librería Cheque PayPal. Añadir una petición. Cerrar la ventana.

    Versión móvil:

admin